2010 Curso Manejo Evasivo Defensivo

2010 Curso Manejo Evasivo Defensivo.

ISOG capacita los conductores de Panama Ports Company en técnicas de majejo evasivo y defensivo.

ISOG es contratada por Panamá Ports Company SA, una empresa de Hutchinson Port Holdings, para entrenar a un grupo de conductores de la seguridad en las últimas técnicas de conducción defensiva y evasiva .

«Hemos diseñado y entregado un curso de manejo evasivo y defensivo de una calidad muy alta. Panama Ports Company y Hutchinson Ports Holdings nos eligió para la entrega de este curso de entrenamiento por el prestigio reconocido de losinstructores ISOG que ellos han ganado en el campo durante varios años de trabajo dedicado. Panama Ports Company ha demostrado que cualquiera empresa multinacional puede y tiene que invertir en la seguridad de susejecutivos y empleados con el fin de reducir el riesgo empresarial para la empresa matriz. El 2010 curso manejo evasivo defensivo es un nuevo éxito para nuestra organización.“, Paolo Bourelly, Presidente de ISOG, ha declarado hoy.