2008 Investigacion Fraude Para Agencia Internacional

2008 Investigacion Fraude Para Agencia Internacional.

ISOG inicia una amplia investigación para una agencia internacional.

ISOG es contratada por una de las principales Organizaciones Internacionales para investigar un fraude interno sensible.

«Todas las organizaciones y las empresas privadas y públicas tienen casos de fraude interno. No es posible prevenir todos estos casos, sin embargo todos los esfuerzos deben ser efectuados por las organizaciones internacionales para investigar el caso e identificar a los delincuentes, sobre todo cuando el dinero público que está en juego. Los investigadores privados y detectives privados de ISOG pueden realmente marcar la diferencia y ayudar a nuestros clientes limpiar su organización.

Nuestros investigadores privados y detectives privados llevan toda la experiencia y sus habilidades para investigar el caso en cualquier parte del mundo e identificar a los culpables. La 2008 investigacion fraude para agencia internacional es un nuevo éxito para nuestra organización.“, Paolo Bourelly, Presidente de ISOG, ha declarado hoy.