2007 Investigacion Homicidio de Mujer Decapitada en Roma

2007 Investigacion Homicidio de Mujer Decapitada en Roma.

ISOG inicia la investigacion de homicidio de una mujer decapidada en una estación de gasolina.

ISOG es seleccionado por la firma de abogados Pagani- Marzio – Mancuso para la investigacion homicidio de Patrizia Silvestri ocurrido en Roma el 3 de mayo de 2006.

«Los investigadores privados y detectives privados ISOG estuvieron involucrados desde el inicio de la investigación en el 2006, cuando Gaetano Tripodi, esposo de la víctima fue arrestado con los cargos de homicidio voluntario, y tuvieron que recoger todas las pruebas necesarias para incriminarlo.

Patrizia Silvestri era una persona muy singular. Miembro de una secta de Satanás muy conocida, ella ayudó a los fiscales para hacer descender a los miembros a la cárcel, luego se unió a una secta musulmana, cuyos miembros son amenazados, cuando ella decidió abandonar la secta.

Ella era una persona polémica con sus escritos y notas personales revelaron. Los investigadores privados y detectives privados de ISOG investigaron el tráfico GSM de entrada y salida realizado por su teléfono celular, realizaron una inspección de la casa de la víctima y un estudio de toda la zona donde el asesinato era cometido, se analizó el informe de ADN producido por los abogados de la defensa y el peritaje balístico con el fin de desafiar todas las pruebas forenses producidas por la Fiscalía.

La conclusión de la investigación realizada por los investigadores privados y detectives privados de ISOG, coordinada por mí en persona, fue una clara falta de pruebas para acusar Tripodi. Toda la evidencia está siendo utilizado por el abogado de la defensa en el juicio en curso. En un tribunal de los EE.UU., Tripodi sería puesto en libertad inmediatamente, pero en Italia el caso podría terminar de una manera diferente. La 2007 investigacion homicidio de mujer decapitada en Roma es un nuevo éxito para nuestra organización.“, Paolo Bourelly, Presidente de ISOG, ha declarado hoy.

Para más información sobre el caso, haga clic aquí para descargar un artículo de noticias.

ISOG, una Agencia Profesional de Investigaciones Privadas, Firma Legal y Laboratorio Forense que brinda servicios integrales de investigación, inteligencia, legales y forenses a sus clientes internacionales como Agencias de la ONU, Gobiernos Locales Europeos, Bancos e Instituciones Financieras, Firmas de Abogados, Inspectores de Fraude y Departamentos de Auditoría Corporativa, Investigadores Corporativos Internos, Servidores de Procesos Internacionales, Investigadores Privados Internacionales, Corporaciones, Exportadores, Compañías de Seguros y otras personas privadas en todo el mundo. Somos investigadores privados, detectives privados, abogados y expertos forenses profesionales que manejan investigaciones en todo el mundo.

ISOG fue fundada en Panamá en 2003 para brindar servicios de investigación en el ámbito de fraude financiero y lavado de dinero. Se decidió entonces ampliar nuestra cartera de servicios para proporcionar a los clientes todo tipo de investigación, servicios legales y forenses en todo el mundo.

En 2004 ISOG decidió entrar en otros mercados, mediante la creación de una organización global de agentes operativos locales y afiliados.

A principios del 2011, ISOG para soportar sus clientes a nivel internacional en una manera más eficaz, decidió de crear un departamento legal especializado en fraudes internacionales, protección del patrimonio y litigios.

Antes de que nos someta cualquier información por el uso de lo siguiente formulario, le pedimos que lea nuestra   Política de Privacidad y Política Legal .

He leído y aceptado la Política de Privacidad y la Política Legal