2005 Investigacion Sobre Empleado Para Agencia Internacional

2005 Investigacion Sobre Empleado Para Agencia Internacional.

ISOG firma un importante contrato de investigacion sobre empleado con una principal agencia internacional.

ISOG es contratada por una de las principales Organizaciones Internacionales para conducir una investigación de seguridad con el objetivo de detener el robo de ordenadores y discos duros junto con información grabada en ellos.

«Después del ataque de 9/11, las principales Organizaciones Internacionales se han vuelto aún más el objetivo de algunos grupos terroristas y criminales. La gran cantidad de información sobre proyectos internacionales, recursos, personas y situaciones político-económicas de los países es lo que estos grupos quieren conseguir.

Los investigadores privados y detectives privados de ISOG hicieron una auditoría de seguridad, analizaron las posibles formas de los bienes fueron sacados del recinto y luego aplicaron medidas de seguridad muy eficaces conducentes a la erradicación del problema. La 2005 investigacion sobre empleado para agencia internacional es un nuevo éxito para nuestra organización.“, Paolo Bourelly, Presidente de ISOG, ha declarado hoy.

ISOG, una agencia de detectives privados profesionales y bufete de abogados que brinda servicios integrales de investigación privada, servicios de protección ejecutiva (guardaespaldas), inteligencia de negocio y corporativa, gestión de riesgos, legales y forenses a sus clientes internacionales como Agencias de la ONU, Gobiernos Locales Europeos, Bancos e Instituciones Financieras, Firmas de Abogados, Inspectores de Fraude y Departamentos de Auditoría Corporativa, Investigadores Corporativos Internos, Servidores de Procesos Internacionales, Investigadores Privados Internacionales, Corporaciones, Exportadores, Compañías de Seguros y particulares en todo el mundo. Somos investigadores privados, detectives privados y abogados que manejan investigaciones en todo el territorio de este país y otras partes del mundo.

Como investigadores privados, detectives privados, guardaespaldas y abogados con licencia en este país, operamos dentro de las limitaciones legales establecidas por la ley, pero con el más alto nivel de profesionalismo para obtener los mejores resultados que puede esperar.

Nuestro personal local posee las calificaciones, licencias y permisos necesarios, donde sea necesario, y cumplen con los requisitos necesarios para brindar los servicios de investigación privada, servicios de protección ejecutiva (guardaespaldas), inteligencia de negocio y corporativa, gestión de riesgos, legales y forenses en este país. Nuestro equipo local cuenta con la fuerza y el respaldo de un equipo establecido de profesionales acreditados para respaldar los requisitos especializados necesarios durante el manejo del caso.

ISOG se compromete a proporcionar soluciones de gestión de riesgos innovadoras y efectivas a sus clientes y proporcionar excelentes servicios de investigación privada, protección ejecutiva (guardaespaldas), inteligencia de negocio y corporativa, gestión de riesgos, legales y forenses en todas partes de este país. Cada consulta comercial se trata de una manera discreta, sensible y comprensiva.