2004 Nueva Capacitacion Sobre El Terrorismo

2004 Nueva Capacitacion Sobre El Terrorismo Para Agencia De Seguridad.

ISOG firma nuevo contrato para brindar curso de anti terrorismo a principal agencia de seguridad privada italiana.

ISOG es seleccionado como proveedor de capacitación por Istituto di vigilanza La Vittoria, una de las más antiguas agencias de seguridad italianas. La Vittoria ofrece servicios de seguridad a las empresas de joyería y bancos ubicados en la ciudad de Nápoles.

«Lo que hizo La Vittoria decidir tomar un curso de Capacitación sobre el anti terrorismo fue la necesidad de fortalecer la capacidad de sus agentes de seguridad para manejar situaciones de alto riesgo. El crimen organizado napolitano emplea más a menudo las técnicas militares y terroristas para lograr sus objetivos. Por estas razones, La Vittoria seleccionó ISOG como la elección natural para la entrega de un curso de alto perfil sobre el terrorismo, debido a la elevada profesionalidad de los instructores de seguridad de ISOG. 2004 nueva capacitacion sobre el terrorismo es un nuevo éxito para nuestra organización.“, Paolo Bourelly, Presidente de ISOG, ha declarado hoy.