2009 Investigacion Fraude Financiero Brentwood First Prime

2009 Investigacion Fraude Financiero Brentwood First Prime.

ISOG inicia una investigación sobre de un fraude financiero y lavado de dinero global.

ISOG es contratada por un gran número de víctimas de un fraude financiero para investigar su caso y llevar a la detención de los delincuentes.

«Hemos comenzado las investigaciones de un fraude financiero realmente complejo perpetrado por unas empresas con nombre Brentwood International Group Ltd, Lucent Group International Ltd, Firstprime International Group Ltd, First Prime Group Ltd, First Prime Asia Ltd, Fairwin Group International Corp., BSD Associates Ltd, Stanswood International LLC, Pacific Wealth Global Ltd, Domino Securities International. Los responsables de este esquema Ponzi han cometido fraude, lavado de dinero, extorsión, así como otros delitos. Tenemos una sólida experiencia en el tratamiento de tales delitos y por el hecho de nunca nos damos por vencido, nos aseguraremos de que ellos serán procesado por todas las autoridades policiales en el mundo. Instamos a todas las víctimas de Brentwood International Group Ltd (también conocida como Brentwood Group), Lucent Group International Ltd, Firstprime International Group Ltd, First Prime Group Ltd, First Prime Asia Ltd, Fairwin Group International Corp., BSD Associates Ltd, Stanswood International LLC, Pacific Wealth Global Ltd, Domino Securities International, a buscar la ayuda de los investigadores privados y detectives privados de ISOG para buscar los activos ocultos en cuentas bancarias con el fin de facilitar la recuperación de su dinero. La 2009 investigacion fraude financiero Brentwood First Prime es un nuevo éxito para nuestra organización.“, Paolo Bourelly, Presidente de ISOG, ha declarado hoy.